Bertin Osborne enseña a utilizar una fregona mientras «ejercitas la ‘vox'»

Tras dar el salto de la televisión a las plataformas digitales, el cantante lo da todo en su canal de Youtube.

«Estoy harto de entrar en casas de amigos y tener los suelos que da asco verlos. La gente no limpia bien«. Así abría Bertín Osborne un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Después de enderezar cuadros, limpiar zapatos o planchar una camisa, te enseña a »fregar lo suelos en condiciones».

Después de asegurar que la fregona no fue un invento español, sino que lo fue el »el cubo con la cosita esa para escurrir». Además, recomienda limpiar el suelo antes de ponerse manos a la obra, bien con una escoba o una aspiradora.

Tras asegurar que después de »mojar y escurrir» la fregona hay que dar «un golpe de muñeca«, el hecho más relevante del vídeo, más allá de la manera en que Bertín friega, es el momento en el que el cantante recuerda el rótulo de ‘Cachitos’ en la Nochevieja de La 2.

«La fregona es un instrumento buenísimo para cantar porque así uno ejercita la ‘vox», comenta entre risas. «Dejarse cachondeo con los letreritos, ¿vale?». «La casa que he visto con más mierda no te la puedo decir porque el muchacho es conocido y canta», concluye. «Había pegotones de pelusas debajo de las sillas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Archivado en