TVE pone fecha de estreno a la nueva edición de ‘MasterChef Junior’

Será la última versión del programa que presenta Eva González tras su fichaje por ‘La Voz’.

TVE ha puesto fecha de estreno a la nueva edición de ‘MasterChef Junior’. Será el próximo domingo 23 de diciembre cuando la televisión pública lance las nuevas entregas de la versión ‘junior’ de su talent show culinario.

Esta temporada se enfrentarán a pruebas que hasta ahora sólo habíamos visto en la versión de los adultos, y cumplirán los retos incluso mejor en algunos casos. Se batirán en duelos, se harán cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid o cocinarán recetas de estrella Michelin. Además, llegan las nuevas tecnologías llegan a las cocinas de MasterChef. En uno de los programas los aspirantes no entrarán en el supermercado para hacer la compra, ya que lo harán por internet a través de la app del supermercado de El Corte Inglés. En otro, les veremos terminar un plato con ayuda de una impresora 3D.

Un sabroso viaje gastronómico

El escaparate les abrirá una puerta a nuevos mundos como Laponia, Nueva York, Roma, el desierto o un viaje por las gastronomías de América, Asia y Europa. Los jueces y Eva González sorprenderán a los más pequeños convirtiéndose en los Reyes Magos, Papá Noel, el hada de los dientes o la estatua de la Libertad, porque los jueces no solo catarán y valorarán los platos elaborados, también jugarán con ellos.

Paula, Lukas, Mara y Juan Antonio (ganadora de ‘MasterChef Junior 4’, finalista de ‘MasterChef Junior 3’ y aspirantes de ‘MasterChef Junior 5’, respectivamente) se pondrán en la piel de la presentadora y los jueces por un día. Incluso, Eva González podrá hincarle el diente a algún plato en esta edición, la última en la que el talent culinario contará con la presentadora sevillana.

Fuera de las cocinas, se divertirán en Disneyland París, conociendo a los superhéroes de Marvel; descubrirán cómo se construye un coche desde cero en las instalaciones de Motor & Sport Institute; pasearán por las calles de Palencia para contemplar sus joyas arquitectónicas; invadirán la cocina del restaurante Diverxo (tres estrellas Michelin) y cocinarán entre las dunas de Maspalomas, para dar un merecido homenaje a los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria que luchan por la conservación de los espacios naturales y las especies de la isla.

Visitarán el programa la cantante Malú, el patinador sobre hielo Javier Fernández, el humorista ‘el Monaguillo’ (Sergio Fernández), el periodista deportivo Antonio Lobato, el piloto de carreras Emilio de Villota Jr., la modelo y actriz Vanesa Romero y la cantante y actriz Lucía Gil, entre muchos otros. También contarán con los consejos y la ayuda de la ‘sirena’ Ona Carbonell (ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ 3), Mario Vaquerizo, Santiago Segura y todos sus compañeros de edición, Saúl Craviotto (ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’), Cayetana Guillén Cuervo (finalista de ‘MasterChef Celebrity 1’) y Esther y María Blanco (ganadora y finalista de ‘MasterChef Junior 5’), Marta (ganadora de ‘MasterChef 6’), entre otros exaspirantes.

Además, les aconsejarán chefs de la talla de Joan Roca (tres estrellas Michelin), Daviz Muñoz (tres estrellas Michelin), Ángel León (tres estrellas Michelin), Francis Paniego (dos estrellas Michelin), Toño Pérez (dos estrellas Michelin), la jefa pastelera Montse Abellà (restaurante Santceloni, dos estrellas Michelin), Roberto Terradillos (una estrella Michelin) o Andrea Tumbarello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz