Aurah, expulsada del plató de ‘GH VIP’ por dar información del exterior a Suso

Su fuerte discusión con Sofía Suescun y Miguel Frigenti también provocó que Sandra Barneda propiciara la expulsión de la ex concursante

Fue la noche más amarga de Aurah tras su expulsión de la casa de ‘GH VIP‘. Expulsada del plató por la presentadora por una fuerte discusión en pleno directo, y por haber revelado información del exterior a su pareja, Suso, en la recta final del concurso.

Ella era fue la elegida por Suso para regresar a Guadalix de la Sierra y darle ánimos como «Jefa de campaña» del concursante de cara a la Gran Final de ‘GH VIP’ que se celebrará en los próximos días. Una visita express que la canaria aprovechó para dejar zanjados ciertos temas que había visto, como el acercamiento de Asraf a Suso con caricias y tonteos entre ambos, que habían dejado desconcertada a la exgran hermana en las últimas horas.

Tras permanecer atenta a un vídeo en la Sala de reencuentros antes de ver al finalista, donde se veía como el ceutí se acercaba al catalán compartiendo diálogos subidos de tono y tocamientos que han hecho especular a miles de seguidores del formato a cerca de la verdadera sexualidad de los concursantes, Aurah no tuvo reparos en preguntarle de primeras «Estoy flipando, ¿tienes algo que decirme?», dejando completamente descolocado a un Suso con cara de asombro.

El catalán, que no entendía la actitud de Aurah hacia él sobre este tema, le soltó bromeando que «Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf«, un comentario que la canaria no recibió con mucha gracia y que quiso zanjar contándole a su chico que «Asraf no es tu amigo«.  Una clara información del exterior que, a pocos días de finalizar el concurso, dejó sorprendido al concursante. No solo eso, los espectadores del programa detectaron como Aurah le habría contando en secreto que él tenía más votos que El Koala en los porcentajes para elegir al ganador. Una noticia totalmente equívoca de la realidad ya que ni la canaria, ni la audiencia, sabe las posiciones de los finalistas de entre las llamadas y mensajes de texto recibidos.

 Al regresar al plató, y tras ver el revuelo provocado en las redes sociales, Sandra Barneda le preguntó a Aurah si la información que corría como la pólvora era cierta. La canaria comentó que no recordaba nada de lo que le había dicho a Suso, pero la mecha ya estaba encendida y los colaboradores no se creían la versión de Aurah, hasta que Sofía Suescun se enzarzó en una fuerte discusión con ella que finalizó con la expulsión de ambas del plató de ‘GH VIP’ por decisión de Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · · · ·