Risto Mejide promociona su ‘Todo es mentira’ en ‘Sálvame’: «El objetivo es que nos cierren»

El presentador y los colaboradores han adelantado el estreno del nuevo programa de las tardes de Cuatro para el 8 de enero.

Cuatro ya tiene listo el estreno de ‘Todo es mentira’, su nuevo programa de actualidad y humor que liderará Risto Mejide en las tardes de la cadena de Mediaset después de haber desestimado su intención de emitirlo en el late night.

Será después de las navidades cuando llegue este programa producido por La fábrica de la tele (‘Chester’) y Minoría Absoluta (‘Polonia’), pero mientras, Risto Mejide y sus colaboradores han visitado este martes ‘Sálvame’ para promocionar el espacio y adelantar algunos detalles del mismo aprovechando que la productora es la misma.

«Es un programa de armas tomar que se ha propuesto luchar contra las mentiras«, aseguraba Paz Padilla antes de presentar a su compañero. «Hay mentiras en todas las partes, en los periódicos, los informativos… Hemos decidido atacar la mentira con el arma más peligrosa que existe: el humor«, decía Mejide al entrar en plató.

En este sentido, el presentador de ‘Chester’ recordaba lo difícil que está ahora hacer humor poniendo de ejemplo el polémico sketch de Dani Mateo en ‘El Intermedio’ sonándose los mocos en la bandera de España y que le ha llevado a los juzgados: «Ahora mismo hay más gente en un juzgado por hacer un chiste que por decir la verdad«, afirmaba.

Junto a Mejide estarán cuatro colaboradores: la humorista y actriz Marta Flich, que compaginará este programa con el recién estrenado ‘Este programa del que usted me habla’ en La 2; Antonio Castelo (‘CQC’, ‘Yu, no te pierdas nada’); Elsa Ruiz, la primera cómica trans de nuestro país y Miguel Lago (‘Curso del 63’).

Precisamente, Marta Flich seguía por la línea de Risto asegurando que «Nuestro límite del humor es cuando nos chapen el programa«, a lo que el presentador apuntaba que «el objetivo es que alguien los lo cierre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.