El rapapolvo con toque feminista de Emma García a Diego Arrabal: «Una cualquiera no es ninguna mujer»

La presentadora de ‘Viva la vida’ le echó la bronca al paparazzi por un comentario machista.

Desde su estreno en ‘Viva la vida’ Emma García apenas había dado que hablar pero poco a poco la presentadora se va soltando. Este sábado, la presentadora no dudó en castigar un comentario que había realizado Diego Arrabal sobre una mujer que no le gustó nada a la vasca.

Todo vino por el debate que se suscitó en plató sobre la relación de Kiko Matamoros y Makoke y la revelación de que la ex-azafata del ‘Telecupón’ tuvo un romance con Julio Iglesias cuando tenía 19 años. «A lo mejor nos sorprende y nos dice hoy que Julio Iglesias iba a ir a defenderla a ‘GH VIP 6’. Oye, que tampoco lo sabemos, porque ya como lo están poniendo… Miranda es una cualquiera al lado de Makoke«, aseguró Diego Arrabal.

Fue entonces cuando Emma García no dudó en reprochar a su colaborador las palabras que había expresado sobre Miranda. «Una cualquiera no es ninguna mujer, Diego«, le dijo dejando claro que había sido un comentario muy desafortunado. Por si fuera poco, Marisa Martín Blázquez también se pronunció al decir que «Aunque algunas parezcamos una chicuelinas llevamos también una ristra de años a la espalda».

Pero Emma García quiso ir más allá y ponerse de parte de Makoke asegurando que ella podía estar con quien le hubiera dado la gana como le ha pasado al propio Julio Iglesias sin que nadie le haya criticado: «Te digo una cosa, si Julio Iglesias ha podido estar con 3.000 mujeres, Makoke puede estar con quien le haya dado la gana. Así que vamos a medirlo todo por el mismo rasero», añadió Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron