Jorge Javier, contra el líder del PP: «Cuarenta años después de Franco sale Casado»

El presentador ha arremetido contra Pablo Casado en su blog en la Revista Lecturas. 

Jorge Javier Vázquez ha querido hacer memoria de su infancia tras la visita de Bertín Osborne a su casa con motivo de la entrevista para ‘Mi Casa es la Tuya’. Tras grabar el programa, el presentador ha asegurado que su infancia »no fue tan idílica».

En primer lugar, el catalán relata en su blog como vivió la muerte de Franco cuando apenas tenía 5 años: »Nací en el 70, con Franco vivo. Recuerdo que, cuando murió , tenía yo 5 años, varios amigos del bloque jugamos a reproducir lo que veíamos en la tele: riadas y riadas de gente pasando por delante del cadáver para darle su último adiós. En el rellano del séptimo uno hacía de Franco tirado en el suelo y los demás dábamos vueltas en torno a él.».

Además, cuenta como creció »bajo las órdenes de un padre severo», puesto que »en los estudios no me dejaba pasar ni una porque quería que consiguiera lo que él no logró: estudiar en la universidad». También hace referencia a esa angustia que sentía »en esa España gris», donde le gustaban »los niños en vez de las niñas».

El presentador también le ha lanzado un mensaje al dirigente del PP, Pablo Casado, donde asegura que tras la muerte de Franco, el país sigue en el mismo punto: »Cuarenta años después sale Pablo Casado diciendo que el aborto no es un derecho. Cuarenta años después seguimos en el mismo punto que hace cuarenta años». 

Para terminar, Jorge Javier ha asegurado que »la libertad no se discute, se alcanza. Y, una vez conquistada, no deberíamos cometer la irresponsabilidad de ponerla en duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·