Así ha sido el eufórico segundo pase de micros de ‘OT 2018’ para la Gala 11

Los 7 concursantes de ‘OT 2018’ han dado un golpe sobre la mesa con unas actuaciones bien trabajadas para una Gala 11 muy decisiva

Marta – ‘One more try’ 

Una Marta muy madura y afinada, muy concentrada en la canción que eligió para volver a salvarse la de la nominación apoyada por Manu Guix al piano. La malagueña está más que segura en su interpretación y nos brindará una actuación a la altura del nivel que merece esta recta final del concurso. Un gran número, que tendrá un gran resultado en plató.

Sabela – ‘El cuarto de Tula‘

Divertida, con soltura y con una improvisación que saca las sonrisas de todo el que ve a la gallega interpretar ‘El cuarto de Tula’. Le queda como anillo al dedo y se la ve disfrutar con un número que levantará a todo el mundo del sofá. ¡Hasta Roberto Leal ya está preparando su propia coreografía por si la cámara le enfoca!

Miki – ‘Hijos de la Tierra’ 

El Miki que se está asomando en estas últimas semanas de concurso está entusiasmando tanto a profesores como al público, y con esta composición de Nil Moliner, autor del famoso ‘Que nos sigan las luces‘ de Alfred, se le ve cómodo en un estilo bastante adecuado a lo que quiere enfocar su carrera tras ‘OT’. A pesar de tener fallos de afinación, el catalán ha salvado muy bien su pase.

Julia – ‘Sober’

Julia ya ha confesado en varias ocasiones que en los pases de micros se pone demasiado nerviosa por la cantidad de miradas que tiene sobre ella. La gaditana ha tenido que interrumpir su primer pase por este motivo, para regalarnos después una interpretación de ‘Sober‘ muy comedida y correcta, pero falta de fuerza. Ojalá, con el directo y la adrenalina de las galas, consigamos ver una actuación épica.

Famous – ‘Problem’

Es su artista favorita, y se nota al ver como se desenvuelve con este ‘Problem‘ de Ariana Grande. Famous nos vuelve a presentar una cara más del talento y nivel que ha alcanzado en cada una de sus actuaciones. Tras el aplaudido ‘Uptown Funk‘ de la pasada con el que se llevó un aluvión de elogios y admiración, el sevillano viene preparado para superar ese momento.

Natalia – ‘Bang Bang’

Natalia está soberbia e increíble con esta versión de ‘Bang Bang‘, de Lady Gaga. Un vozarrón que deja sin palabras a Manu Guix cada vez que la pamplonesa sale a cantar esta canción en la que se mueve como pez en el agua y hace disfrutar a todo el que la ve. ¡Un 10!

Alba Reche – ‘Crazy in love’ 

Más comedida y afinada. Mucho mejor que su primer pase del sábado cuando el resultado de interpretar este hit mundial de Beyoncé no fue el esperado. Es una canción que todos conocen, y eso conlleva una dificultad añadida que puede jugarle una mala pasada en la gala o brindarle una de sus mejores noches hasta el momento.

Grupal – ‘Ni tu ni nadie’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'