Aitana y Miguel Bernardeau consolidan su relación

Pese a que ambos desmintieron su relación, las pruebas evidencian que su relación se consolida a pasos agigantados.

Ambos sostienen que entre ellos no hay más que una bonita amistad, pero las pruebas no dicen lo mismo. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, han vuelto a ser pillados por las cámaras durante este fin de semana en el centro de Madrid.

La extriunfita ya ha sido vista en más ocasiones acudiendo a casa de Miguel. La semana pasada Aitana llegó a casa del hijo de Ana Duato acompañado de un amigo. De este encuentro no hay fotos, pero sí imágenes de Aitana llevando una bolsa de dulces para el postre.

Los rumores sobre la relación surgieron cuando fueron pillados cenando juntos en un restaurante de Chueca, en Madrid. Aitana declaraba por ese entonces: «Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo». Y además, Miguel Bernardeau insistía en lo mismo.

No es la primera vez que la extriunfita acude a casa del hijo de Ana Duato. La semana pasada la intérprete de Teléfono también llegó acompañada de otro amigo al domicilio familiar de Bernardeu. Aunque en esta ocasión no hay imágenes de los dos juntos, sí hay fotos de Aitana con una bolsa de dulces para después de la comida. «De verdad, es una amiga» declaraba el actor.

A Aitana también se le ha relacionado con el modelo Xavier Serrano. Aunque de momento la cantante no se pronuncia y confiesa que está centrada en su carrera musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·