RTVE emitirá la Copa del Rey el miércoles 31 de octubre, ¿y con ‘OT’ que pasará?

TVE emitirá el próximo miércoles 31 de octubre a las 21.30h el Cultural Leonesa-FC Barcelona en simulcast con GOL poniendo en peligro la emisión de ‘OT 2018’ ese día. 

MEDIAPRO y RTVE han llegado a un acuero para compartir la emisión en abierto de uno de los partidos más destacados de cada ronda de la Copa del Rey durante esta temporada.

El primer encuentro emitido en abierto y en simulcast por TVE y GOL será el que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa y al FC Barcelona, vigente campeón y el club con más títulos de la Copa del Rey en sus vitrinas, el próximo 31 de octubre a las 21:30 horas.

Con este acuerdo, GOL y TVE ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final, ronda en la que entran en el sorteo los equipos de la máxima categoría de LaLiga regular. RTVE emitirá un total de diez partidos, los más destacados de cada ronda, desde los dieciseisavos de final.

La próxima jornada disputarán los 1/16 de final 20 equipos de la máxima categoría de LaLiga regular, seis equipos de Segunda División, cinco de Segunda División B y uno de Tercera División, que convierten a la Copa del Rey en una de las competiciones más ilusionantes del país y una opción a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.

Esta estrategia recuerda a la que Mediapro firmó el año pasado con Mediaset  cuando Telecinco emitió algunos de los partidos junto a GOL. La final la emitió TVE al tratarse de unos derechos que se venden por separado al resto de los partidos.

El resto de partidos que no se vean en GOL ni en TVE se podrán seguir a través de BeIN Sports.

¿Y qué pasará con ‘OT’?

La emisión del primer partido del Cultural Leonesa-F.C. Barcelona el próximo miércoles 31 de octubre pone en duda qué pasará entonces con ‘Operación Triunfo’, pues el partido acabaría cerca de las 23.15 horas por tanto o el talent debería retrasar su inicio hasta esa hora o bien cambiar de día, lo cual no sería descabellado pues no hay que olvidar que el 31 de octubre es víspera de festivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·