Paula Echevarría la lía en Instagram con un chiste sobre los gays

La actriz ha vuelto a meter la pata en Instagram con un desafortunado chiste sobre los gays. Al poco tiempo, la influencer rectificó y aclaró su comentario.

La reputación de Paula Echevarría sigue sin estar en su momento más álgido. La actriz no pasa por su mejor momento y lo ha vuelto a demostrar con una nueva metedura de pata en su red social Instagram.

Paula Echevarría colgó en sus redes sociales un texto que decía “no confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea». Una stories con la que la influencer pretendía divertir a sus seguidores pero que acabó consiguiendo el efecto contrario. Al poco tiempo, una gran avalancha de usuarios se lanzaron a criticar la publicación de Paula.

https://twitter.com/mikelopzzz/status/1055096119364075520

https://twitter.com/mmmarois/status/1055096364403748865

https://twitter.com/Laupink93/status/1055023108913029125

Ante las críticas, la actriz de ‘Velvet’ respondió rápidamente también a través de Instagram para aclarar el comentario. «Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gais, bueno, a los que conozco y me caen bien… Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo…», se justificaba la ex de David Bustamante.

Los otros comentarios incorrectos de Paula Echevarría

El pasado verano, la actriz ya indignó a todas las redes sociales con un nuevo comentario desafortunado. Pero no molestó únicamente a los internautas anónimos sino a otras figuras públicas como Joaquín Cortés.

La actriz era preguntada en una entrevista para ABC sobre si se parecía a la conocida influencer Dulceida a lo que Paula respondía con algo de desacierto lo siguiente: «Es como comparar a Dios con un gitano». Joaquín Cortés respondió a Echevarría diciendo que la actriz tenía “muy mal gusto” y muy “poca categoría”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
paz padilla

Archivado en

· · · · ·