Jorge Javier les propuso una charla amena entre ellas a cambio de conseguir el baño y la lavadora para todos.
Por unos minutos, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se han olvidado de sus problemas y han tenido una charla cordial mientras se tomaban el té en la casa de Guadalix a cambio de conseguir el baño y la lavadora para todos los concursantes. Fue Jorge Javier el que este martes durante 'GH VIP: Límite 48 horas' les proponía este reto y ambas aceptaron.
El reto era que ambas estuvieran durante 10 minutos teniendo una conversación sin silencios e interrupciones y no solo lo han cumplido sino que lo han superado y han llegado a estar juntas durante media hora hablando sobre Perú, sus orígenes, familia y comida favorita.
La conversación fue bastante fluida y en algunos momentos llegó a parecer incluso que ambas estaban cómodas. No obstante, hubo varios momentos en los que la tranquilidad empezó a desaparecer al hablar de los ex-novios de Miriam. "No entremos en terrenos pantanosos", decía Mónica. Otro momento tenso fue cuando Miriam le decía a Mónica que sabía que "eres muy buena madre" y Hoyos intentaba zanjar el tema diciendo que "vamos a cambiar de tema que no quiero discutir".
Cuando la cosa se empezaba a tensar, ambas decidían despachar el té tras media hora conversando y haber superado el reto puesto por la organización.
El innecesario acento peruano de Mónica Hoyos y la tortilla de patata de Miriam Saavedra. #GHVIP3O pic.twitter.com/cIoHHKQnka
— ?Rayler (@danirray) 3 de octubre de 2018
Miriam diciéndole cosas bonitas a Mónica y la otra tan desagradable, en su línea.
Ahí está la diferencia entre una y otra. #GHVIP3O pic.twitter.com/dC1Q0xzfcA
— Esteban (@estebanmarquezp) 3 de octubre de 2018
Miriam habla de su infancia y abuela en Peru y monica la ataca #VIPDirecto #GHVIP3O pic.twitter.com/wISIhqbCS8
— IsabelitaLaCatolica (@cadista23) 3 de octubre de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram