Shock en ‘Masterchef Celebrity’: Primera doble expulsión de la historia

Dell’Atte y el capitán de rugby se convierten por sorpresa en quinta y sexto expulsado de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Los fogones de Masterchef Celebrity han asistido por primera vez a la caída de dos concursantes en una misma prueba de eliminación: Antonia Dell’Atte y Jaime Nava.

La italiana por su parte se vio completamente derrotada en la prueba de eliminación, tras verse perjudicada a propósito por su compañera Carmen Lomana. Mientras Jaime pinchó estrepitosamente con sus elaboraciones.

Tras una fallida prueba de exteriores para el equipo azul capitaneado por Santiago Segura, que se vio superado por la responsabilidad, la ex modelo y presentadora italiana y el resto de componentes del equipo: Ona Carbonell, Jaime Nava y Santiago Segura se enfrentaron de nuevo a la caja misteriosa en la prueba de eliminación. Un menú business a bordo del avión, diseñado por Martín Berasategui.

La prueba contó con una importante novedad: cada aspirante contó con la ayuda de uno de sus compañeros salvados para diseñar el último menú, salvo Lomana que declinó ayudar a Dell’Atte, y no quiso asumir las normas de la prueba: quién fuera expulsado condenaba al delantal negro a su ayudante en la prueba de eliminación de la semana próxima.

Finalmente, la empresaria dejó en una clara inferioridad a la italiana, siendo la única que se quedó sin ayuda, y convirtiéndose en una de las expulsadas de la gala. La tensión se ha palpado en el ambiente cuando Dell’Atte entre lágrimas y muy ofendida ha afirmado: “Mis compañeros son unos mentirosos. Les mandaría uno a uno al carajo”.

Llegó el momento del veredicto, cuando el jurado integrado por Pepe, Samantha y Jordi apuntaban: “Nos ha costado mucho tomar la decisión”. Sin sorpresas, tras conocer la identidad de Dell’Atte, pero el plató se inundó de un silencio ensordecedor cuando conocieron que esta semana había por primera vez un segundo expulsado: el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava.

El deportista sin poder creerlo se refirió directamente a su ayudante en la prueba, que se jugará directamente la expulsión en la eliminación de la semana siguiente, la actriz María Castro: “María lo siento muchísimo” confesó.

Mientras Dell’Atte se dirigió nuevamente contra sus compañeros: “Hay personas que han malmetido, algunos me han atacado injustamente, les deseo que sean mejor para no meter cizaña. Pero son todos unos fariseos, que ponen una sonrisa por delante y no hacen lo mismo por detrás”. El otro expulsado, Jaime, se mostró muy enrabietado: “Yo entiendo que esté aquí sentado. Porque el nivel de exigencia sube”.

“El que voy a ganar soy yo, me llevo una experiencia única, Masterchef es alto voltaje, mis compañeros sois la leche” ha concluido el capitán de rugby. El próximo programa llega la repesca. ¿Será alguno de ellos el repescado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'