‘Big Brother’ expulsa disciplinariamente a un concursante por su «lenguaje inaceptable»

lewis flanagan
lewis flanagan

La dirección del ‘GH’ británico fulmina a Lewis Flanagan por su «lenguaje inaceptable que infringe las normas». Es la segunda expulsión disciplinaria de esta 19ª edición de ‘Big Brother’, que será la última en Reino Unido.

Big Brother’ ha decidido expulsar esta semana a uno de sus concursantes de forma disciplinaria por unas palabras «que contravienen las normas». Se trata de la segunda expulsión de la 19ª edición de la versión inglesa del reality, que ya en septiembre expulsó a Ellis Hilton, por unos tuits racistas sobre el 11-S que publicó en 2014.

Se trata de Lewis Flanagan, concursante de 27 años, que según ha comunicado Channel 5 a través de su Twitter oficial: «Lewis ha sido expulsado de la casa de ‘Big Brother’ por un lenguaje inaceptable que infringe las normas«. De esta forma, añaden «Lewis ha abandonado la casa con efecto inmediato».

Mientras se desconoce qué dijo exactamente el concursante para ganarse la expulsión. Flanagan se mostró arrepentido en el confesionario. «Desafortunadamente para mí, mi mal lenguaje y el mal uso de ciertas frases y palabras me han explotado en la cara».

Y el ya ex concursante confesó sentirse «devastado» por esta medida aunque no avergonzado: «No me avergüenzo porque no traté de ofender a nadie, fue un error».

También aseguró que se «disculparía con cualquiera al que yo hubiera molestado», dejando claro que no tuvo intención de «molestar a nadie, herir los sentimientos de nadie o faltar el respeto a alguien de cualquier tipo de origen, raza o religión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero