Antonio Orozco y Pablo López completan el plantel de coaches de ‘La Voz’ en Antena 3

Los dos artistas junto a Luis Fonsi visitarán el lunes el plató de ‘El Hormiguero’.

Antena 3 ya ha cerrado el plantel de coaches de la sexta edición de ‘La Voz’, la primera en la cadena de Atresmedia. Tras confirmar a Paulina Rubio y Luis Fonsi, ahora la cadena confirma los otros dos nombres que no resultarán nuevos para los espectadores: Antonio Orozco y Pablo López. 

Después de que el pasado miércoles conociéramos el secreto mejor guardado de los últimos meses: Eva González abandona ‘Masterchef’ y TVE para ponerse al frente de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ en Antena 3; Pablo Motos volverá a ser el encargado de entrevistar por primera vez al trío de hombres que ocuparán las sillas giratorias tras hacerlo con la presentadora y con Paulina Rubio hace poco más de un mes.

Así, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco visitarán el lunes ‘El hormiguero’ para hablar con Motos sobre la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3. Por si fuera poco, el programa anuncia además que se podrá ver en «exclusiva a los 4 coaches de La Voz como nunca antes los has visto», en la que será previsiblemente la primera promo con los cuatro artistas.

Con los cuatro coaches de ‘La Voz’ confirmados son ya siete los rostros que sabemos que ocuparán las sillas giratorias en los diferentes formatos. Así, en ‘La Voz’ estarán Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López; mientras que en ‘La Voz Kids’ veremos a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'