Eva González será la presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3

Antena 3 ficha a Eva González para presentar ‘La Voz’. La presentadora abandona ‘MasterChef’ que conducía desde hace 6 años y 15 ediciones.

Eva González presentará la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3. La cadena había anunciado a bombo y platillo que desvelaría este nombre este miércoles en horario de máxima audiencia en ‘El hormiguero’.

Según ha confirmado El Televisero con TVE, la cadena confirma que González «deja la cadena y la presentación de Masterchef». Pero La 1 seguirá apostando por ‘Masterchef’ como uno de sus grandes éxitos, aseguran.

Por el momento, veremos a Eva González al frente de ‘Masterchef Celebrity’ y la sexta edición de ‘Masterchef Junior’, que concluyó su rodaje la semana pasada. De este modo, será a partir de la séptima edición de ‘Masterchef’ cuando la sevillana deje de formar parte del equipo del talent culinario de TVE tras seis años de éxito.

En lo que respecta al futuro de ‘Masterchef’ será TVE quién decida si sustituye a Eva González por otro presentador/a o si definitivamente el formato se queda sin presentador y deje la conducción a los tres jueces como sucede en los más de 60 países donde se emite ‘Masterchef’, pues tan solo en España el formato contaba con una presentadora. Además ya vimos en la sexta edición de adultos como Eva González dejaba su hueco a los jueces debido a su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'