Alba y Natalia viven su mayor acercamiento en ‘OT 2018’

La navarra se emocionó escuchando una canción y su compañera no dudó en acariciarla desatando a las redes.

Albalia está más cerca que nunca de hacerse realidad. Natalia y Alba se han acercado aún más esta semana gracias a que ambas cantan juntas «Toxic» de Britney Spears. Las emociones de los concursantes están a flor de piel y sino que se lo digan a la navarra, que este martes se derrumbaba mientras escuchaba la canción «She used to be mine» del musical Waitress.

Natalia no podía contener la emoción y terminaba como un mar de lágrimas. Tras verla, su compañera Alba se acercaba a ella para consolarla protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición. Junto a ellas estaba Miki, pero el catalán tras ver la emoción de ambas decidía dejarlas solas.

Mientras Natalia lloraba, Alba no paraba de acariciar a su compañera mientras entonaba algunas estrofas de la canción. Poco a poco ambas se fueron juntando más hasta que al final las dos terminaban quedándose en silencio con la canción de fondo entre caricias y lamentos desconsolados.

Y como cabía esperar, este momento se ha convertido en uno de los más comentado en redes sociales. Y es que desde hace días el shippeo entre Alba y Natalia o Albalia como se ha bautizado es ya protagonista de esta edición junto al de Carlos Right y Julia. «Hay cosas que no se puede explicar, sólo sentir», «¿He dicho que voy a llorar de pena?», son algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · · · ·