Paula Echevarría entrará el domingo a ‘GH VIP 6’

Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta visitarán la casa de Guadalix para promocionar «Ola de crímenes», la nueva cinta de Telecinco Cinema.

Tras convertirse en la primera expulsada de la presente edición, Isa Pantoja será una de las grandes protagonistas de la nueva entrega de ‘GH VIP: El debate’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este domingo a partir de las 22:00 horas. La exparticipante podrá abordar en profundidad en el plató su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar y valorar la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf.

Además, a lo largo de la velada los habitantes recibirán una visita muy especial: las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, protagonistas de ‘Ola de Crímenes’, comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 5 de octubre, cruzarán el umbral y protagonizarán un original encuentro con los concursantes.

La sorpresa que no espera Makoke: su hija Anita Matamoros entrará este domingo en la casa

Los espectadores asistirán además a la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke.

Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Además, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam, Koala y Aramís.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría