Jon Kortajarena, Ángela Molina y José Sacristán, «capitanes» del ‘Alta Mar’ de Netflix

El actor de ‘La verdad’ será el protagonista de la nueva serie de Bambú Producciones junto a los veteranos actores que volverán a coincidir tras ‘Velvet’.

Netflix ya trabaja en la que será su tercera ficción española tras ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’. La plataforma se vuelve a aliar con Bambú Producciones en la creación de ‘Alta Mar’, una ficción que transcurrirá en un transatlántico.

La productora de ‘Las chicas del cable’ se encuentra cerrando el reparto de la ficción y ya tiene a tres de los protagonistas. Así, según avanza Vertele, Jon Kortajarena será uno de los cabeza de cartel de esta nueva serie tras ‘La verdad’ y ‘Quantico’. Al modelo y actor internacional se sumarán los veteranos José Sacristán y Ángela Molina según adelantó Bluper.

De esta forma, José Sacristán vuelve a trabajar con Bambú Producciones tras ‘Velvet’, ‘Velvet Colección’ y ‘Tiempos de guerra’. Por su parte, Ángela Molina regresa a la televisión tras haber protagonizado ‘Gran reserva’ y haber realizado un pequeño papel en ‘Velvet’ donde coincidió con Sacristán.

‘Alta Mar’ será una serie de misterio que arrancará con un  un crimen en un transatlántico. Lugar del que no puede salir ni entrar nadie y desde el que se iniciará la investigación, según publicó Cadena Ser.

Netflix apuesta por la ficción española

Netflix apuesta fuerte por España e instalará su primer centro de producción en Europa en Madrid en la Ciudad de la Tele tras llegar a un acuerdo con el Grupo Secuoya. ‘Alta Mar’ será su tercera producción española tras ‘Las chicas del cable’, que ha estrenado este viernes 7 de septiembre su tercera temporada, y ‘Élite’, que llegará el 5 de octubre.

Por otra parte, la plataforma se encuentra preparando todos los detalles de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que salta de Atresmedia a Netflix en exclusiva tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de su historia.

Netflix también se encuentra preparando la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ con Los Javis. Y a lo largo del próximo año también llegarán ‘Hache’ protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey; ‘Sky Rojo’ y ‘White Lines’, creaciones de Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’ con el que llegaron a un acuerdo en exclusiva. Por último, junto a Bambú Producciones también preparan la docu-serie de ‘Las niñas de Alcasser’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video