Isa Pantoja, la ¿mejor pagada? de ‘GH VIP 6’

La hija de Isabel Pantoja podría ser la primera concursante confirmada para la sexta edición de ‘GH VIP’, pero ¿quién la acompañará en este nuevo reto televisivo?

Estamos delante de un capítulo más de una de las sagas familiares más populares de nuestro país. Ante las numerosas y continuadas píldoras publicitarias sobre la llegada de ‘GHVIP 6’, algunos medios ya han asegurado la identidad de la primera inquilina confirmada para ésta nueva edición. Ella, es ni más ni menos una mujer que se convirtió en noticia desde que pisó por primera vez suelo español. Peruana de nacimiento, pero criada entre nosotros, Isa Pantoja ha sido la encargada de iniciar la lista de rostros elegidos que en unas semanas llenará la casa de ‘Gran Hermano’ y podría ser además la mejor pagada de la edición con 18.000 euros semanales.

Las redes sociales hablan por sí solas. La mayoría de los internautas no estamos nada satisfechos ni de acuerdo con su fichaje. Cierto es que, cada uno tenemos opinión propia y argumentos para defender nuestra postura. Personalmente, el saber de manera oficial que Isa concursará en ‘GHVIP’ no me sorprende para nada, pero es que además me produce una total somnolencia y desinterés. Ella es una chica con una gran falta de habilidades sociales, muy pocos recursos comunicativos y una nula conexión con la audiencia. No es capaz de ganarse el favor del público y eso que oportunidades no le han faltado. Ha quedado en evidencia una y otra vez por su único interés en hacer caja continuamente y también en muchas ocasiones por ser pillada en toda regla mintiendo o ocultando la verdad. Muchos periodistas y colaboradores televisivos han apuntado más de una vez que se podrían negar en opinar sobre ésta muchacha para no darle más publicidad ya que el contenido periodístico que aporta es casi mínimo.

Parece mentira que alguien sin oficio ni beneficio continuamente esté cambiando de hogar, viajando de un sitio para otro o estrenando bolsos de marcas de lujo. La manera de costearse eso y su tren de vida es dando exclusivas a revistas, acudiendo a entrevistas televisadas y siendo contratada de vez en cuando como imagen en locales de ocio nocturno. Para conseguir lo que tiene no ha sudado ni lo más mínimo y seguramente sea la poseedora de uno de los cachés más altos de ésta próxima edición de GH. A cambio de ello, la productora espera contenido o interés pero por lo que conocemos hasta ahora a la pequeña de los Pantoja es alguien bastante llano para crear tramas.

No es la primera vez que Isa acepta ser concursante de un reality show. Recordemos que años atrás concursó en ‘Supervivientes’ donde su participación pasó sin pena ni gloria. Las expectativas sobre su nueva aventura televisada para muchos son nulas ya que su persona nos interesa lo más mínimo. Con la de gente que podría beneficiarse de una oportunidad de tal magnitud, merecedores y merecedoras de ella y su teléfono no suena. ¿Hasta cuándo un apellido puede resolverte la vida? Los que tenemos memoria recordamos somo si fuera ayer el debut televisivo de Isa. Fue en ‘Cazamariposas’ donde se le ofreció una sección propia. De acuerdo que era novata y lo hacía de pena pero años después seremos testigos de que no ha evolucionado ni mejorado en nada.

Como novedad, en ésta próxima edición de ‘GHVIP’, los concursantes podrían entrar por parejas. Es decir, los participantes tendrán una sombra o alter ego que tiene mucho que ver con ellos, ya sea para bien o para mal. Por ello, entonces faltaría por saber quién es la persona que acompañará a Isa en el concurso. Ni uno ni dos, sino que ocho, son los nombres de las posibles parejas que podría tener Isa en el programa según mi criterio. Se podría alegrar si dentro contara con el apoyo y comprensión de su querida Dulce, su nueva ilusión sentimental Omar Montes o hasta de su prima Anabel. En cambio, su gesto facial podría cambiar si tiene que nominar de la mano junto a su ex suegra Paz Guerra, su ex marido Alejandro Albalá, o su ex pareja Alberto Isla. Puede que recuerde gracias a Tony Casetas sus largas noches en las ferias andaluzas o hasta que conozca de primera mano sus orígenes si llega a participar junto a su madre biológica, Roxana Luque. Poneros en la piel de la dirección de casting de GHVIP. ¿Si fuera por vosotros quién sería la pareja de concurso de Chabelita?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes