La conexión entre Anna Simón y Pablo Casado en su debut en ‘Zapeando’

La presentadora celebró que su sustitución al frente de la conducción del espacio coincida con la llegada del político a la Presidencia del PP.

Por segundo año consecutivo, Anna Simón toma las riendas de ‘Zapeando’ durante las vacaciones estivales de Frank Blanco. Al comenzar el programa de este lunes, la colaboradora quiso hacer un monólogo con un guiño a Pablo Casado, el nuevo Presidente del Partido Popular.

La presentadora sustituta del programa de laSexta hizo referencia a que su «debut» como conductora de ‘Zapeando’ haya coincidido con la llegada de Pablo Casado al liderazgo del PP. «Hoy es su primer lunes como presidente del PP y también es mi primer lunes al frente de ‘Zapeando’. Ahora habrá que ver a quién de los dos echan antes«, decía Simón.

En este sentido, Anna se hacía eco de las informaciones sobre el polémico master de Casado que podría acabar con su puesto antes de lo previsto a «lo Cifuentes». Así, la colaboradora y presentadora ironizó con que a ella también se la vio poco por la universidad. «Tenemos que cagarla muchísimo para hacerlo peor que el señor mayor que estaba antes«, añadía en clara alusión a Frank y a Mariano Rajoy.

Pero durante su monólogo inicial, Simón no solo tuvo palabras y guiños para el actual líder del PP sino que también se quiso acordar de la «perdedora» del Congreso, de Soraya Sáenz de Santamaría imitando el momento en el que la ex-vicepresidenta salió al escenario con un abanico con la bandera española. «Un abanico compuesto por una serie de varillas que representan a todos los que hacen ‘Zapeando’ y, sobre todo, con un lema de obligado cumplimiento para todos ellos: You love Anna Simon«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo