Valencia se desborda con largas colas en el casting de ‘OT 2018’

OT Casting Valencia
OT Casting Valencia

Cepeda se ha dejado ver durante las pruebas del casting de Valencia junto a la que fuera su directora en la Academia, Noemí Galera.

Alcanzar el éxito en la música es la meta que se han propuesto los miles de jóvenes que se han dejado ver durante toda la jornada de hoy en la terraza High Cube de la ciudad de Valencia, con motivo de la celebración de las pruebas iniciales para ser concursante de ‘OT 2018’.

El largo recorrido que el casting realizará este año por todo el país para seleccionar a los nuevos rostros del programa está siendo de lo más exitoso. Barcelona y Alicante dejaron entrever que había ganas de ‘OT’ y su paso por Valencia ha vuelto a mantener ese nivel de exigencia y entusiasmo por parte de las miles de personas que se han acercado a demostrar que pueden convertirse en verdaderas estrellas.

Cepeda, una de las caras más populares y con más trayectoria musical tras su paso por la Academia, ha querido acompañar a Noemí Galera en un momento de las más de 6 horas que ha durado el casting. El gallego se ha mostrado muy entusiasmado durante toda la mañana tras comprobar en su propia piel como su vida ha cambiado en menos de un año, de estar haciendo largas colas para lograr entrar en un programa musical, a estar a punto de publicar su primer disco el próximo 29 de Junio bajo el título, ‘Principios’.

Mallorca, próxima parada del casting

Las multitudinarias citas del casting de ‘OT 2018’ tras su paso por Barcelona, Alicante y Valencia, auguran la asistencia de miles de personas de cara a las próximas fechas de la primera fase que pasarán por Palma de Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · · ·