La cantante gallega lanzó un breve discurso feminista tras la puesta en libertad de La Manada durante el concierto de 'OT 2017' en Pamplona.
Los concursantes de 'OT 2017' continúan con su gira de conciertos y este sábado aterrizaron en la Plaza de Toros de Pamplona donde Amaia ejerció de anfitriona. Durante el concierto, Miriam decidió ofrecer un breve discurso feminista antes de cantar "Hay algo en mí", su primer single compuesto para la tercera temporada de 'Vis a Vis'.
Y cómo no podía ser de otra manera, el discurso estuvo motivado después de la polémica puesta en libertad de los miembros de La Manada, aprovechando que precisamente estaba en Pamplona, la ciudad en la que ocurrió todo. "Hace unos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba, de lo que sentía, de lo que necesitaba que supierais porque somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos", comenzó diciendo.
"Ante todo, el mensaje de mi canción es que soy mujer y no pertenezco a nadie, y cuando digo no, es no", añadió la gallega. Y Miriam pidió a la gente que rugiera con ella pues "nadie nos va a callar nunca", dijo.
miriam: y ante todo el mensaje de mi canción es muy claro, y es que soy mujer y no pertenezco a nadie, y cuando digo no, es no. así que pamplona, quiero que rujáis bien alto y bien fuerte conmigo que nadie nos va a callar nunca
GRANDE #GraciasMiriam pic.twitter.com/8uXNEmmSF0
— clara ? (@teamiiriam) 24 de junio de 2018
Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy realmente emocionada. GRACIAS POR LO DE HOY, PAMPLONA. Ha sido BRUTAL #GraciasMiriam
— Miriam Rodríguez (@Miriam_ot2017) 24 de junio de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram