Alonso Caparrós abandona definitivamente ‘Sálvame’ para encauzar su vida

El colaborador ha tomado la inesperada decisión para proteger a su familia y reconducir una relación con su pareja que no estaba pasando por su mejor momento.

Se cumple un año desde que Alonso Caparrós se alzara con una de las reclamadas sillas de ‘Sálvame’ tras su polémico paso por Gran Hermano VIP; formato con el que volvió a aparecer en la pequeña pantalla después de años de ostracismo.

Su entrega en el programa vespertino ha sido muy reconocida y no ha temido enfangarse en cualquier tema que se abordaba por muy espinoso que este resultara. Sin embargo, en las últimas semanas el locutor entraba en una batalla con la familia ‘Campos’, especialmente con Terelu y Carmen Borrego, a colación de las declaraciones que había aireado el programa sobre la etapa de Terelu por Telemadrid.

Lo cierto es que Caparrós ha trabajado muchos años codo con codo con ella, de modo que la redacción ha recurrido a él a fin de confirmar si los testimonios que tachaban a la hija de María Teresa de “mandona y prepotente” eran verídicos. La gran sorpresa, que quizás nadie esperaba, es que Alonso no solo lo avalaba, sino que además hacia leña del árbol caído, cargando contra las dos hermanas.

Con todo, el paso de los días fue dando lugar a una vorágine de acusaciones y reproches. No obstante, hasta este lunes, Alonso Caparrós no había pisado el plató porque, por motivos personales, se había alejado de los focos durante unos cuantos días. Sin embargo, su reaparición ha sido muy efímera porque no era más que para anunciar a primera hora de la tarde su intención de dejar ‘Sálvame’ para emprender nuevos proyectos laborales.

Además, explicó que su relación sentimental con Angélica, su pareja, estaba en horas bajas y no podía echar a perder la relación. «Hemos pasado un año difícil. Había problemas de pareja, y el estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que pasa alrededor”, admitía el colaborador entre lágrimas. Lo que provocó que sus compañeros se trasladaran a la sala vip en la que estaba para arroparlo.

Finalmente, lo que iba a ser una tarde marcada por el tenso cara a cara entre Alonso y Terelu derivó en una despedida afectuosa y cálida, pues la colaboradora le “quiere tanto” que le perdonaba todo lo que había dicho y le devolvía las disculpas: «no te he visto bien y ahí tenía que haberte cogido y estar a tu lado. Eso me lo censuro», decía derrumbada por la marcha del ya excolaborador. Tampoco tardaba en levantar el teléfono Carmen Borrego para pedirle disculpas y desearle suerte en una nueva etapa que comenzó ayer con el abandono de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.