Aitana se declara a Cepeda: «Esta vez y siempre te diría que te quiero mucho»

Justo el día que Cepeda ha sacado su primer single, ‘Esta vez’, Aitana, a quien va dedicada la canción, le ha dirigido unas preciosas palabras en Málaga que han sonado a declaración de amor.

Desde que en el pasado concierto en Las Palmas, Aitana reconociera que en la vida las cosas no se planean, y que para muchos fans fue toda una declaración de amor hacia Luis Cepeda, las fotos, los vídeos y los momentos Aiteda han sido constantes esta semana.

Aitana fue la primera en promocionar el single de Cepeda, desde el jueves por la noche. Pero lo que nadie se esperaba eran las palabras que le ha dedicado este viernes a su ¿chico? en el concierto de ‘OT 2017’ en Málaga.

Antes de cantar su ya mítico ‘No puedo vivir sin ti’, la catalana pedía a Luis que saliera al escenario para decirle algo a la cara. Muy nerviosa, pues sabía la expectación que está causando su relación, le confesó: «Esta vez quiero decirte, que tienes un alma muy pura. Y esta vez y siempre te diría que te quiero mucho. Y que lo vas a petar».

Tras estas palabras, el «no puedo vivir sin ti» ha vuelto a poner de manifiesto la química que hay entre ellos. Después Luis no ha podido evitar emocionarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana