Vicente, el novio de Aitana, insulta a Cepeda y le llama «rata»

Sabíamos que el triángulo Aiteda y Vicente iba a acabar como el rosario de la aurora, pero en las últimas horas ha terminado todo de explosionar.

Mientras las redes están ardiendo las últimas horas tras la última novedad en la relación entre Aitana y su novio Vicente, este había permanecido en silencio. La euforia se ha instalado en muchos fans cuando la segunda finalista dejó de seguir a su chico en Instagram, que dan por hecha la ruptura sentimental por ambas partes y sueñan con que Aiteda sea una realidad.

Ahora, meses después de que la benjamina haya salido del concurso y del evidente distanciamiento entre ambos, Vicente ha cargado duramente contra Cepeda en un vídeo retransmitido por su nuevo Instagram, horas después de que se encendiesen las alarmas sobre su posible ruptura con Aitana.

Durante esta retransmisión no faltaron las preguntas sobre cómo está su relación con Aitana, a las que no respondio nada. Pero cuando sus fans le advirtieron que Cepeda estaba viendo el vídeo, Vicente explosionó contra el gallego: «Que Cepeda se ha metido en el directo, dicen. Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado, el rata. Y eso que la cuenta es nueva, ¿sabes? Ni subir nada, me ha dejado».

https://twitter.com/AitedaMoments/status/996867522900185088

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·