Tenso reencuentro de Romina y Saray en ‘Supervivientes’ tras su agresión en la isla

Las dos concursantes se han pedido perdón y han prometido hablar fuera y dejar las cosas del reality olvidadas.

Romina Malaspina, la sexta concursante expulsada de ‘Supervivientes 2018’ llegaba este jueves al plató para repasar su paso por la isla que ha estado lleno de polémicas y enfrentamientos con Raquel Mosquera y Saray principalmente.

Tras dejar claro que ha sido una experiencia increíble, la argentina dudaba en si repetiría la experiencia. «Se pasa mucha hambre. Ha sido lo peor de la experiencia«. Justo después le tocaba enfrentarse a sus demonios: lo que dijo del marido de Raquel Mosquera y su discusión con Saray, que acabó con la expulsión de esta tras una agresión.

«Solamente hablas tonterías sin conocerme de nada, con el único fin de enfadar a Raquel. Para mí son tonterías de cría. Eres una inmadura», le decía a la cara Isi, el marido de Raquel Mosquera tras ver un vídeo en el que la argentina le decía a la peluquera que su marido se estaría acostando con 300 mujeres fuera.

«No me arrepiento de nada de lo que hice en el concurso porque todo lo hice por algo, es un juego. Pido disculpas por alguna cosa que hice, pero arrepentirme de nada«, contestaba por su parte Malaspina tras ser preguntada por Jorge sobre si se arrepentía de algún acto o palabra que había dicho en el concurso.

«Para mí ya es un tema pasado»

El segundo frente era revivir lo que había sucedido con Saray y su reencuentro en plató tras la agresión de la concursante de ‘Los Gipsy Kings’ que acabó con su expulsión disciplinaria. «No me acordaba, fue hace tanto tiempo… Las imágenes eran muy fuertes, pero para mí ya es un tema pasado«, decía Romina tras volver a ver las imágenes de aquella polémica discusión.

Por su parte, Saray no quería dejar las cosas ahí y no olvida lo sucedido: «Para mí no lo es. Yo he pedido muchas veces perdón por lo que hice. Aunque no lo escucharas te pedí perdón muchas veces, a una persona que me provocó, que ya sabía lo que iba a hacer. Lo más lógico es que yo te pida disculpas, y si tú las pides tiene que haber arrepentimiento. En mi país es así, sino no hay perdón ninguno», decía.

Entonces Romina volvía a tomar la palabra para aclarar que aunque no se arrepentía de lo que había hecho en la isla si se arrepentía de haber provocado a Saray. «Yo me arrepiento de provocarla. Cuando digo que no me arrepiento de nada hablo de mi concurso, en general, de cómo sobreviví, de darlo todo en las pruebas,… Esto asunto es algo que ya tengo olvidado. No guardo rencor, se queda todo esto dentro del concurso».

Y antes de que la cosa fuera a más, Jorge Javier quiso zanjar el tema y convocarlas al domingo para seguir hablando con Sandra Barneda e instarla a que hablen fuera del plató. «No vais a ser amigas, no se va a solucionar. Vais a seguir sintiendo lo mismo cada una, no va a haber un entendimiento. Esto ya se ha pasado, así que prefiero no debatir sobre eso, porque es un asunto feo», afirmaba el presentador y dando paso a las nominaciones.

Fernando sobre Saray: «¡Me está amenazando!»

Sin embargo, el presentador tenía que cortar los micrófonos de la isla y el comienzo de las nominaciones para aclarar lo que estaba sucediendo en el plató. Y es que Saray y Fernando estaban discutiendo por unas palabras que los micrófonos no habían captado.

Fue entonces cuando el novio de Mayte Zaldívar contaba que Saray le había amenazado: «¡Me está amenazando!«, decía el ex-concursante y María Lapiedra refrendaba el comentario mientras que Saray explicaba que Fernando le estaba diciendo a Romina que solicitara las imágenes de la agresión para denunciarla ante la policía, algo que parece que Malaspina no hará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’