Raoul y Agoney vuelven al «amor, libertad y visibilidad» en el concierto de ‘OT’ en Tenerife

Raoul y Agoney recuperaron el lema utilizado durante el «Manos Vacías» tras las críticas recibidas en el concierto de Las Palmas.

Tras el concierto en Las Palmas de Gran Canaria el martes, los concursantes de ‘OT 2017’ continuaron este miércoles en las Islas Canarias con el concierto de Tenerife, en el que Ana Guerra y Agoney hicieron de padrinos de su tierra y celebraron el día de Canarias. Este concierto vino después de la polémica suscitada el día anterior por la frialdad que hubo entre Raoul y Agoney durante su actuación de «Manos Vacías».

Si en Las Palmas se vio mucha frialdad y distancia entre ambos concursantes y se cargaron el beso final y el lema «por el amor, la libertad y la visibilidad» para perplejidad de muchos de sus fans, en el concierto de Tenerife se volvió a ver que la relación entre Raoul y Agoney no es la misma que la que tuvieron en los primeros conciertos de Barcelona y Madrid aunque si hubo lema final después de las grandes críticas el día anterior.

Cabe recordar que muchos seguidores de ambos y de ‘OT’ en general les criticaron el martes por cargarse el mensaje a favor de los derechos LGTBI que tanto ayudó en los conciertos a que muchos se decidieran a ser libres y salir del armario ante sus familias y amigos. Tras ello, y después de que Agoney decidiera contestar a las críticas aunque luego se arrepintió, este miércoles ambos decidieron volver a expresar el mensaje por el «amor, la libertad y la visibilidad» aunque sin beso final.

Y si el martes Twitter se llenó de críticas, este miércoles muchos aplaudieron y agradecieron a los concursantes que recuperaran el mensaje pro LGTBI a pesar de que entre ambos siga existiendo distancia. Asimismo, premiaron que tanto Raoul como Agoney llevaran la bandera arcoíris durante la actuación de la «Revolución sexual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’