Conoce la lista de televisivos que firmarán en la Feria del Libro de Madrid

Leticia Dolera y Frank Blanco encabezan una lista repleta de viejos conocidos… y nuevos famosos de la televisión.

Este viernes da comienzo la 77ª Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro, que estará abierta a todos los públicos hasta el 10 de junio. Cualquier persona podrá comprar algún libro e incluso conseguir la dedicatoria de televisivos como Boris Izaguirre, Sandra Barneda, Carme Chaparro o Mónica Carrillo entre otros.

El calendario de firmas de este año es muy completo, pero los sábados y domingos serán los días más recomendables si el objetivo no es otro que el de conocer y disfrutar de los protagonistas de la pequeña pantalla en su labor como escritores.

Una de las principales protagonistas es la actriz y directora Leticia Dolera, cuyo libro titulado “Morder la Manzana” es una reivindicación a la figura de la mujer, y la razón por la cual se considera fenimista.

https://twitter.com/LeticiaDolera/status/999417351278940160

Por otro lado, el periodista Frank Blanco, presentador del programa “Zapeando”, firmará durante este fin de semana cualquiera de sus obras publicadas.

Además destaca la presencia de televisivos noveles, como es el caso de Cesar Brandon, ganador de la última edición de “Got Talent” gracias a sus originales creaciones poéticas. Su primera obra, “Las almas de Brandon”, recopila historias cortas, cuentos y poemas sobre temas como el amor o la soledad. Los dos finalistas de la primera edición de ‘Maestros de la costura’, Alicia y Antonio, también harán acto de presencia en la feria.

Otro relato, que se agotó a las dos horas de su lanzamiento en Amazon, y que está dando mucho que hablar es el de Chenoa, bautizado como “Defectos Perfectos”, que habla entre otras cosas de su relación y ruptura con David Bisbal.

Además de los anteriores, cualquiera puede disfrutar de otros televisivos que también han publicado sus obras como los periodistas Màxim Huerta, Jesús Cintora y Paco Lobatón; la youtuber “Soy una Pringada”; o actores como Pepe Viyuela.

Con esta gran variedad se presenta la Feria del Libro de Madrid 2018, que también acogerá muchas más firmas de otros profesionales desvinculados de la TV.

Solo falta que las condiciones climatológicas y el fuerte viento respete el evento, permitiendo así su celebración, y sobre todo, el ocio y entretenimiento de sus asistentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Blanco 'Telediario' TVE
De Rosa Benito a Alba Carrillo: Así han pasado la Nochebuena 2021 los famosos de la televisión