Alba Carrillo y su obsesión con Feliciano López en ‘Ven a cenar gourmet edition’

La modelo y colaboradora lanzó varios dardos al tenista durante la primera cena de la segunda edición VIP del programa de Cuatro.

Antonia Dell’Ate y Alba Carrillo vivieron este miércoles su particular duelo en ‘Ven a cenar conmigo’. Ambas modelos quisieron ser el centro de atención y en mayor o menor medida ambas lo consiguieron. Así, mientras Antonia removía su pasado con Alessandro Lecquio, Alba Carrillo hacía lo propio con Feliciano López.

Y es que el tenista estuvo muy presente en la mente de la modelo y colaboradora desde el primer momento. Alba Carrillo temía que el primer anfitrión de la noche fuera su ex-marido y así se lo hizo saber a los redactores del programa cuando le preguntaron: «Espero que no sea Feliciano porque, aunque he cenado muchas veces con él, es muy aburrido», reconocía muy sincera la colaboradora del debate de ‘Supervivientes’.

Poco después, le lanzaba otra pulla al tenista aprovechando que Fortu tenía un cuerno de decoración en su habitación, lo que usó la modelo para recordar que a ella le pusieron los cuernos. «Antonia, vámonos. Yo voy a dejar aquí este cuerno, que no se por qué lo he cogido, porque yo ya de cuernos… estoy escarmentada«, afirmaba entre risas.

Y justo cuando Antonia Dell’Ate recordaba cómo fue su divorcio con el Conde Lecquio, Alba volvía a dejar otro dardo para su ex-pareja. «¿Te pidió el divorcio el mismo día de la boda? Y yo que pensaba que en los premios de divorcios estaba la más arriba en las nominaciones… ya veo que no, que hay quien me gana entonces», dijo.

Pero lo que no sabe Alba o al menos por el momento es que uno de sus compañeros de velada es un buen amigo de Feliciano. ¿Cómo se tomaría la modelo que Óscar Martínez le reconociera que de vez en cuando entrena con sus dos ex-parejas? «Lo cierto es que yo hay días que entreno con Fonsi Nieto, y hay otros días que lo hago con Feliciano López«, aseguraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.