TVE ficha a Ricky (‘OT 2017’) como reportero de Almaia en Lisboa

El concursante y colaborador de ‘OT Visión’ formará parte del equipo de la cadena que viaje a Lisboa para cubrir el Festival.

Amaia y Alfred no estarán solos en Lisboa. La pareja de representantes española acudirá a la capital portuguesa muy bien acompañados de una delegación en la que estarán Noemí Galera, directora de la academia; Manu Guix, director musical; Los Javis, profesores de interpretación; Vicky Gómez, la coreógrafa; Roberto Leal, el presentador de ‘OT’ y Aitana. A todos ellos se suma ahora un nuevo nombre: Ricky.

El quinto expulsado de ‘OT 2017’ y colaborador de ‘OT Visión’, el programa de Playz dedicado a Eurovisión se ha enterado este lunes en directo durante el programa que cumplirá el sueño de ir a Eurovisión y viajará a Lisboa para cubrir como reportero todo el festival y contar cómo les va a sus compañeros Amaia y Alfred.

De este modo, Ricky vuelve a ser elegido por TVE para cubrir un gran evento después de haber sido reportero ya en los Premios Goya.

Tras conocerse la noticia, Ricky ha querido agradecer el apoyo de TVE y de sus seguidores y aclarar que va a Lisboa a trabajar y no a estar en la Green room.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·