Miriam Saavedra se rompe tras su ruptura con Carlos Lozano en el ‘Deluxe’

La noche del pasado ‘Sábado Deluxe’ se convirtió en un auténtico valle de lágrimas con la entrevista Miriam Saavedra, ex-pareja del presentador Carlos Lozano.

Tras la participación de Carlos Lozano en el ya conocido polígrafo del ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco, Miriam Saavedra conoció toda la verdad con la que ya es su ex-pareja. Miriam visitó el plató para explicar los motivos de su ruptura, y para dar a conocer que los motivos de su ruptura con Carlos no tienen nada que ver con Mónica Hoyos, ex-mujer del presentador: «Ella no es la causante, somos los dos, Carlos y yo. He sufrido humillaciones de terceras personas, insultos, cartas asquerosas y cosas muy feas».

Tras 10 minutos de entrevista, Miriam abandonó el plató, y el programa continúo con el transcurso normal tratando otros temas. No obstante, Miriam se echó a llorar, y decidieron retomar la entrevista. «Qué vergüenza. Sabiendo quien soy yo. Sabiendo lo que te he dado en 3 años, en que circunstancias te conocí. todo lo que hice por ti a pesar de nuestra diferencia de edad. Todo era restringido en nuestra relación. Lo nuestro era una relación de 3… ¡Todo el tiempo!» afirmó Saavedra entre gritos y lágrima. «Acuérdate cuando te conocí en Perú. No eras el presentador, no tenías una pensión, y estuve contigo en lo malo y en lo bueno», acabó reprochando Miriam Saavedra a Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'