Irene Junquera y su sospechosa relación con un actor de ‘UPA’

Irene Junquera
Irene Junquera

La revista Cuore destapa el posible romance entre la periodista y el actor Pablo Puyol.

Irene Junquera podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con el campeón olímpico Cristian Toro y su fugaz relación con el cantante Rayden. Así, la periodista y colaboradora habría iniciado una relación con el actor Pablo Puyol, conocido fundamentalmente por su papel de Pedro en ‘Un paso adelante’.

Ha sido la revista Cuore la encargada de dar la noticia este miércoles asegurando que ambos habrían iniciado un romance tal y como se puede apreciar en sus redes sociales. Así, ambos habrían pasado el fin de semana juntos en Ibiza con algunos amigos.

Asimismo, parece que Junquera y Puyol tendrían varios gustos en común como su pasión  por los animales, por el deporte y por el veganismo.

En este sentido, Pablo Puyol publicó hace unas semanas una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece Irene Junquera junto a un grupo de amigos. «Entrenando y divirtiéndome con todos los compañeros que se han apuntado a este fin de semana con @kinetiku así da gusto», decía el actor en el mensaje que acompaña a la foto.

Unos días después, Irene Junquera publicaba una fotografía en Es Vedrá (Ibiza). Lo curioso es que el mismo día Pablo Puyol compartía otra instantánea desde el mismo lugar.

… actúa normal ??‍♀️ @kinetiku

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Regalos de la naturaleza y de @kinetiku #esvedra #nofilter @veganfit_store #ibiza

Una publicación compartida de Pablo Puyol (@pablopuyol) el

??‍♀️? dispuesta para vivir una experiencia única con @kinetiku ?

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Tal y como asegura Cuore, ambos se conocieron en el 2015 cuando el actor visitó ‘Zapeando’, donde colaboraba Irene en aquel momento y entonces surgió «una bonita amistad». Ahora esa amistad podría haber ido a más e incluso ambos habrían pasado unos días juntos la Semana Santa en Málaga, la ciudad natal del actor. Ahora solo queda que ambos lo confirmen o suban alguna fotografía juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Puyol y Alba Carrillo en 'Bake Off'.
Alba Carrillo

Archivado en

· ·