El tenebroso pasado del marido de Saray Montoya sale a la luz en ‘Sálvame’

El programa presentado por Paz Padilla desveló este martes que Jorge Rubio, el marido de Saray Montoya, era el copiloto del coche con el que Farruquito atropelló mortalmente a un hombre.

El marido de la concursante de ‘Supervivientes’ visitaba este martes el plató de ‘Sálvame’ para defender a su mujer durante su paso por el reality. Lo que no se imaginaba Jorge Rubio, conocido como El canastero, era que saldría a la luz su turbio pasado. Era María Patiño quien empezaba a insistir al defensor de Saray sobre la situación económica de la familia y sobre la relación de la misma con Farruquito y su hermano.

Farruquito es compadre mío y primo hermano de Saray”, desvelaba el invitado. A raíz de ese comentario, todos los colaboradores se empezaron a preguntar sobre la relación de los Montoya con Farruquito hasta sacar a la luz el pasado de Jorge. “Yo era el copiloto del atropello, iba con él en el coche», confesó. El personaje de ‘Los Gipsy Kings’ cambiaba de actitud, y sus nervios e incomodidad traspasaban la pantalla. “Veo esas imágenes y me pongo nervioso, yo no lo he superado”, explicó.

El marido de Saray intentaba esquivar el tema y alegó que no quería hablar más porque le hacía mucho “daño”. Aun así, Jorge Rubio tuvo unas palabras para mostrar su arrepentimiento con ese acto de su vida. “Hay cosas en la vida que no se pueden rectificar, palabras de consuelo ya se han dicho todas, lo sentimos mucho y si se pudiera rectificar las cosas, se rectificarían”, concluyó. Además, Jorge explicó que tras interponer un recurso ha quedado completamente absuelto del caso.

Los Montoya no estarán en la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’

Con esta última confesión y con el polémico paso de Saray por ‘Supervivientes’, los Montoya se colocan en el primer plano de la actualidad televisiva. A pesar de esta notoriedad mediática, se ha conocido que la familia de la diseñadora de las Tres Mil Viviendas no estará en la cuarta temporada del programa de Cuatro, ‘Los Gipsy Kings’.

“No hemos querido grabarla porque yo ahora puedo seleccionar proyectos que me sumen más. Estoy feliz con la productora”, explicaba Saray en una entrevista. La diseñadora argumentaba que no aceptó grabar una nueva temporada debido a su “imagen y su trabajo”. También añadía que su vida “no era solo un show” y que al programa “no le interesaba mostrar” todo el trabajo que realizaba detrás de cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·