Raoul y Agoney se besan en el concierto de Barcelona «por la libertad»

Los concursantes aprovecharon su actuación de «Manos Vacías» para terminar dándose un beso reivindicando la libertad y la visibilidad.

Raoul y Agoney son sin duda dos de los concursantes de ‘OT 2017’ que más fenómeno fan tienen gracias al shipeo conocido como Ragoney que surgió después del «Manos Vacías» y de que ambos se besaran durante aquella actuación. La pregunta es ¿se repetiría ese beso durante la gira?

Pues este sábado al menos sí que se ha producido un beso entre Ragoney al final de «Manos Vacías». Cuando parecía que la actuación acabaría sin el pico final, ambos sorprendían a todo el público con un emotivo besuqueo con el que aprovechaban para reivindicar.

«Por el amor«, comenzaba diciendo Agoney, «por la libertad«, prosegúia Raoul y «por la visibilidad«, concluía el canario justo antes de acercarse a su compañero y besarle en la boca.

Y como no podía ser de otra forma, la red se llenó de mensajes celebrando el beso y felicitando a ambos concursantes por tal reivindicación. Incluso los propios Agoney y Raoul escribían un mensaje en la red social y también otras concursantes como Marina y Mimi.

Agoney se pronuncia sobre el beso

Pasadas las horas, Agoney ha aprovechado su visita a #OTVisión, el espacio sobre Eurovisión de RTVE para hablar de cómo surgió el beso y qué siente tras todo lo que se ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.