Muchos usuarios han manifestado en redes sociales que no pueden ver ningún canal de Movistar + ni acceder a sus contenidos a la carta y a Yomvi.
Movistar + está viviendo este domingo un grave problema que está afectando a miles de usuarios de la plataforma de pago. Y es que tal y como han expresado a través de las redes sociales, muchos espectadores comenzaron a tener problemas con alguno de los menús de la plataforma, otros se quejan de no poder acceder a sus contenidos a la carta ni a Yomvi y otros directamente no consiguen que arranque ni ver nada.
La compañía aún no ha mandado ningún comunicado oficial y simplemente han utilizado la cuenta de Twitter de Movistar España para aclarar que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".
"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añaden. Tras la pregunta de uno de sus usuarios, Movistar ha garantizado que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".
Hola Raquel , soy Marta . Hay una incidencia generalizada con la visualización de los canales de Movistar Tv y con las funcionalidades del menú de Movistar . Los técnicos están tratando de solucionarla lo antes posible . Disculpa las molestias . Saludos
— Movistar España (@movistar_es) 25 de marzo de 2018
Varias personas nos han indicado incidencias en algunas funcionalidades. Ya estamos trabajando en ello y se está solucionando. Disculpad las molestias
— Movistar+ (@MovistarPlus) 25 de marzo de 2018
Van 10 horas sin acceso a Movistar Tv, te pregunto @movistar_es, ¿ nos vais a abonar en factura el incumplimiento? El fallo es generalizado en toda España
— Angel Pontones (@apontones1) 25 de marzo de 2018
@movistar_es todo el día sin poder acceder a grabaciones, menú, etc. Si no dais servicio debería haber descuento en la factura del mes
— Dardoso (@dardoso) 25 de marzo de 2018
Supongo que @movistar_es devolverá el dinero a sus clientes por todas las horas que llevamos sin servicio de #MovistarPlus... ?
— David Masiá (@DavidMasi95) 25 de marzo de 2018
Es alucinante que tengan esta desfachatez. Servicio carísimo y encima esto y no dan ningún tipo de información más allá del "estamos trabajando en ello" al estilo de Aznar.
— Sonia Herrera ♀ (@sonia_herrera_s) 25 de marzo de 2018
Menos mal que están los usuarios de Twitter para informar por la avería, porque por vosotros (un mensaje general o algo) nada ? @movistar_es es el peor día para una avería, ¿Cuando volverá a funcionar?
— Shine ⛄ (@shinybookmovie) 25 de marzo de 2018
Pagas 5 euros de TV al día, te tienen un día sin TV, pero solo te compensan si se superan las 48h sin servicio. Muy bien @movistar_es https://t.co/xkbVfbwict
— Miguel Angel Garrosa (@Garrosa) 25 de marzo de 2018
@movistar_es Llevo todo sin acceso al menú de TV ni a ninguna opción a la carta.? ¿Es alguna avería general?
— Ricardo López Pérez (@RicardoLpezPrez) 25 de marzo de 2018
¿Soy al único al que no le funciona @MovistarPlus?
Vaya tela...
Que mi dinerito me cuesta todo los meses... pic.twitter.com/W3yiksXIXS— Sergio López (@sergiolm216) 25 de marzo de 2018
Yo el Yomvi no lo he probado pero las funciones de la tele están muy limitadas: no tengo control de directo, no puedo acceder desde el inicio y el servicio bajo demanda me falla igual...
— Javierhiguero (@Javier_Higuero) 25 de marzo de 2018
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