Los Gemeliers mandan un mensaje en la próxima gala de ‘La Voz Kids’

Además, Antonio Orozco cae rendido ante una versión de su tema «Estoy hecho de pedacitos de ti», el lunes en ‘La Voz Kids 4’.

El dúo Gemeliers deseará suerte a una de las aspirantes, en una velada en la que uno de los candidatos intercambiará su papel con los coaches ocupando uno de sus sillones. Por su parte, una versión de uno de sus temas más representativos, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, hará caer rendido a Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids 4’ junto a Melendi y Rosario Flores, en la tercera entrega de ‘Audiciones a ciegas’ que Telecinco emitirá este lunes a partir de las 22:00 horas.

Mecano, Sía, Adele y Son by Four serán algunos de los artistas cuyos temas formarán parte del repertorio de la noche

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega del programa contará con nuevos jóvenes candidatos en busca de cautivar a uno de los coaches para sumarse a sus equipos. Para ello, interpretarán conocidos temas de artistas y grupos como Mecano, Sia, Adele, Son by Four o Céline Dion.

Además, un especialmente extrovertido concursante llegará a intercambiar los papeles con los coaches ocupando uno de sus sillones en el momento en el que deba elegir equipo; los Gemeliers desearán suerte a través de un vídeo a una participante antes de subir al escenario; y una aspirante que no logró el pase a ‘Las Batallas’ en la pasada edición regresará en esta ocasión para acompañar a su hermano, que probará suerte en las ‘Audiciones a ciegas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.