David Bisbal vuelve a ‘La Voz Kids’ con una novedad mundial

El cantante y ex-concursante de ‘Operación Triunfo’, vuelve al talent show de Telecinco para convertirse en el Supercoach, una posición novedosa a nivel mundial.

Tras su paso por las dos anteriores ediciones de ‘La Voz Kids’ y las dos primeras entregas de la versión de adultos, David Bisbal vuelve a ocupar una de las sillas del jurado, pero no durante todo el programa. Como ya se avanzó, el jurado oficial de ‘La Voz Kids 4’ será Melendi, Rosario, y Antonio Orozco, pero el ex-triunfito tendrá un papel fundamental en el ‘Último Asalto’.

Los coaches de ‘La Voz Kids 4’

Para esta nueva edición, y como novedad inédita a nivel mundial, durante la gala decisiva de la segunda fase, es decir, durante ‘El Último Asalto’. David Bisbal se convertirá en el Supercoach. Se conocen pocos detalles acerca de su función real, pero lo que sí se sabe es que tendrá un Super Poder, y regalará a la audiencia emoción hasta el último minuto.

Novedades de la nueva edición de ‘La Voz Kids’

El próximo lunes 19 de febrero, Telecinco inicia la emisión de la 4ª edición de ‘La Voz Kids’, uno de sus programas de entretenimiento estrella con una media de más de 3 millones de espectadores en su última edición. Tras más de 10.000 aspirantes, los 100 elegidos deberán pasar una nueva prueba: las conocidas y emblemáticas ‘Audiciones a Ciegas’. En estas, el jurado elegirá un total de 24 aspirantes para cada equipo, que pasarán a la siguiente fase: ‘Las Batallas’. Durante ese proceso, contarán con la ayuda de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. De esos 24, 8 aspirantes se jugarán su pase a la final en el ‘Último Asalto’, con David Bisbal como Supercoach. Y como novedad en el formato infantil, en esta edición se contarán con dos galas finales: una semifinal y la final, donde conoceremos al ganador o ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'