La presentadora, junto a Alberto Chicote, hacen historia en Atresmedia y son segunda opción tras el tradicional liderazgo de TVE. Por su parte, Telecinco pierde fieles con las Campanadas de 'Sálvame'.
Cristina Pedroche y Alberto Chicote han hecho historia en Antena 3. Los presentadores han conseguido un gran 23,3% de share y 3.072.000 espectadores en la retransmisión de las doce Campanadas. Se trata de un hito de Atresmedia, puesto que no solo suben 5,4 puntos respecto a 2016: también son las uvas más vistas en la cadena desde 1994 y reúnen una cuota de pantalla, o 'share', jamás conseguida en la televisión privada de nuestro país. Hasta ahora este récord lo poseía Telecinco con Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.
#Audiencias |
¡Muy buenos días y feliz año! #AtresmediaDaLaCampanada@antena3com logra las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) al conseguir un espectacular 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores pic.twitter.com/6pFbTtXPxQ— Atres Comunicación (@atresmediacom) 2 de enero de 2018
No obstante, la primera opción para despedir el año fue TVE. La 1 marcó un 32,5% de 'share' y 4.288.000 espectadores, el dato más bajo de los últimos años. En esta ocasión, la cadena pública volvió a optar por Anne Igartiburu y Ramón García para dar la bienvenida al 2018.
.@La1_tve vuelve a ser la cadena elegida por los españoles para ver las campanadas con un 32.5% de cuota (-3.3 puntos que en 2016), 4.288.000 espectadores y 61% de Fidm. #CampanadasTVE pic.twitter.com/1U3gSKdcpz
— Dos30' (@Dos30TV) 2 de enero de 2018
La tercera opción fue Telecinco. Las 'campanadas Sálvame', que reunieron en la Puerta del Sol a Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximenez, obtuvieron un 10,1% y 1.323.000 espectadores, bajando 1,4 puntos los registros conseguidos el año pasado con Carlos Sobera y Lara Álvarez.
10.1% de cuota (-1.4 puntos que en 2016), 1.323.000 espectadores y 41.5% de Fidelidad para #SálvameStars en @telecincoes, 3ª opción en la franja! pic.twitter.com/uvDdvPq0jd
— Dos30' (@Dos30TV) 2 de enero de 2018
Además, laSexta marcó las segundas campanadas más vistas de su historia (solo por detrás de Pedroche y Frank Blanco en 2014) con Iñaki López y Cristina Pardo al frente.
#Audiencias | #AtresmediaDaLaCampanada |@laSextaTV logra, por su parte, las mejores Campanadas desde 2014 con un 6,3% de cuota y 835.000 espectadores pic.twitter.com/FYskCC6j23
— Atres Comunicación (@atresmediacom) 2 de enero de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram