La frase de Mónica Naranjo (‘OT 2017’) que está invadiendo las redes

Mónica Naranjo es, sin duda alguna, el jurado que más habladurías está generando en las redes sociales. Una frase dirigida a Aitana en la última gala se hace viral y carne de memes.

Quién iba a imaginar que el papel de Mónica Naranjo como jurado en Operación Triunfo nos iba a dar tantos momentazos, a pesar de que la de Figueres tiene dividido al público.

El pasado lunes, durante las valoraciones de los concursantes y mientras nominaba a Aitana, le reprochó que su floja actuación era debido a la expulsión de Cepeda con quien ella se llevaba muy bien y quien era un gran apoyo en la academia.

Al intentar explicarle Mónica Naranjo esto a la concursante y argumentar su nominación, la cantante aprovechó para hacer referencia a su pasado:

Con 18 años (edad que tiene Aitana) me fui a México sola, con una mando delante y otra detrás, y no lloré Aitana, no lloré.

Esta frase se ha convertido ya en carne de memes y bromas que inundan las redes sociales para bromear sobre temas del día a día.

El perfil de Wikipedia de Mónica Naranjo, troleado

No sólo las redes sociales se han inundado se este hecho, incluso el perfil de Wikipedia de la cantante ha sufrido algunas modificaciones.

Algunos usuarios de la página han cambiado la entrada de Mónica Naranjo, tanto en su versión en castellano como en inglés, para aclarar que cuando ella se fue a México nunca lloró.

Aunque la versión patria ya ha sido corregida, la biografía de la artista explicaba que después de no conseguir el éxito esperado «emigró a México donde no lloró» tal y como ella misma le explicó a Aitana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·