TVE y Gestmusic preparan ‘OT VIP’ para 2018

TVE y Gestmusic seguirán apostando por ‘Operación Triunfo’ para el primer trimestre de 2018. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, los responsables del programa conscientes del fenómeno social de ‘OT 2017’, ya se encuentran perfilando el casting de concursantes de este nuevo programa con famosos del reality musical, que también estará presentada por Roberto Leal.

‘OT VIP’ tendrá una mecánica muy similar a la versión con anónimos, que aunque podría recordar a ‘Tu cara me suena’, la gran novedad será que tendrán que convivir encerrados dentro de la Academia durante tres meses que también se alojará en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrasa, donde les formarán los mejores profesionales para convertirse en la mejor voz VIP del país.

Un casting de grandes nombres

Por el momento, sabemos que serán 12 famosos los concursantes de ‘OT VIP’ y como nombres confirmados están Silvia Abril, a quién ya vimos dándolo todo imitando en ‘TCMS’ y en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’; Elena Rivera, cantante y actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’; María Casado, presentadora de ‘La Mañana de La 1’; Sergio Martín, presentador de ‘Los desayunos de TVE’; la actriz Cayetana Guillén Cuervo; el cantante Chayanne; Paquita Salas, la revelación del año y que se reencontrará con los Javis; el actor Christian Sánchez (‘Perdóname Señor’) y que ha sido el protagonista del musical Dirty Dancing hasta hace unos días; la presentadora y actriz Ana Obregón; la ganadora de la primera edición de ‘OT’ Rosa López y dos rostros más cuyos nombres serán desvelados en la gala del próximo martes de ‘OT 2017’.

Y además conocemos la identidad de tres de los integrantes de su jurado donde también repetirá Mónica Naranjo: Pablo Alborán y David Bisbal darán el salto a la cadena pública y tendrán que juzgar las actuaciones de cada gala de los celebritys. En cuanto a la cuarta cara del jurado, esta será elegida por medio de los espectadores en una votación en la web de RTVE y que se cerrará la misma noche del estreno del programa.

¡INOCENTE! Por el momento es tan sólo una broma….

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· · · · ·