Telecinco planea rescatar ‘GH VIP 6’ en septiembre de 2018

La cadena del grupo Mediaset planea sustituir ‘Gran Hermano 19’ por la edición número 6 de ‘GH VIP’.

El pasado jueves 14 de diciembre se vivió la final de ‘GH Revolution’, en la que Hugo Martín se proclamó ganador. Sin embargo, los desastrosos datos de audiencia unido a la longevidad del programa han hecho que esta edición de ‘GH’ sea una de las peores de la historia.

Mucha gente está ya cansada del mismo programa año tras año, y una de las opciones barajadas es la de dejar descansar al formato. Sin embargo, Telecinco no quiere dejar en el cajón de los recuerdos al reality show más famoso de su cadena y está planteándose reemplazar ‘GH 19’ por la próxima edición de famosos ‘GH VIP 6’, según ha anunciado Rocco Steinhäuser en Arucitys.

De tal manera que con la edición VIP, los espectadores al conocer la historia de cada famoso ya estarían enganchados. De momento todo se encuentra en el aire, ya que no hay nada decidido, según han confirmado fuentes cercanas a El Televisero.

Por lo tanto tocará esperar hasta septiembre del 2018 para ver qué ocurrirá en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y ver si Telecinco finalmente lanzará ‘Gran Hermano 19’ o su edición VIP de famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·