Agoney, disgustado por una broma de los profesores de ‘OT’ sobre una «salida del armario» y su actuación con Raoul

Una broma entre los Javis y la directora de la academia provocó que Agoney se sintiera aludido y creyera que se estaban riendo de él y de Raoul. La directora de la academia tuvo que aclarar lo sucedido.

Durante el primer pase de micros de la Gala 9 de ‘Operación Triunfo’ diferentes bromas internas entre el claustro de profesores desataron un pequeño drama dentro de la academia después de que Agoney sintiera que se estaban riendo de él y de su actuación con Raoul de «Manos Vacías».

Y es que el canario pensó que los profesores se estaban riendo de su sexualidad y la de Raoul tras la actuación que hicieron juntos y en la que terminaron besándose después de oir a los profesores hablar de una «salida del armario» y nombrar el título de dicha canción.

Tras la actuación de Nerea, los profesores comenzaron a lanzarse algunos dardos provocando la risa generalizada de todo el claustro. Y fue en ese momento cuando Noemí Galera recordaba cómo le había dicho Roi que les «había afectado la salida y la entrada» de la academia por Nochebuena, a lo que los Javis apostillaban «del armario» desatando la risa de la directora de la academia y de los profesores.

Para pedir un poco de calma, Manu Guix pedía que se callaran a sus compañeros que estaban en medio del pase de micros. Y entonces Javi Calvo decía «Manus vacías» en clara relación al tema que habían cantado Agoney y Raoul y tras oír también nombrar el nombre de su compañero, a Agoney se le cambió la cara sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

Como no podía ser de otra forma el tema no se quedó ahí y no pasó desapercibido ni para los espectadores del 24 horas ni para los propios concursantes que hablaron de ello durante la cena. Así, Agoney explicaba a sus compañeros que se había sentido «muy atacado» por lo que había oído al sentir que lo de «salida del armario», «manos vacías» y Raoul iba por él.

Después de ver que una simple broma se había ido de madre, Noemí Galera subió para aclarar lo sucedido y dejar claro a Agoney y a todos los espectadores del 24 horas que no se habían reído de él ni de Raoul. «Creo que ha habido un malentendido«, dijo la directora de la academia. «Nosotros hemos hecho una broma interna porque cada vez que decidimos Manu, añadimos Manus vacías, y ha coincidido con que alguien decía salida y entrada del armario. Pero no me puedo creer que pienses que iba por ti. Nada más lejos de nuestra intención«, prosiguió Galera.

«Ah vale, es que me quedé con la boca abierta», respondió por su parte Agoney explicando que no entendía anda de lo que había sucedido y por eso puso esa cara de asombro. «A mi me da igual quien esté dentro del armario, fuera o como si te tiras cuesta abajo, es un programa de cantar», insistió Noemí.

Javier Calvo: «Creáis más drama del que hay»

Y paralelamente a la polémica suscitada entre los concursantes, en redes sociales se creo otro debate sobre lo que estaban insinuando los profesores. Y para aclarar dudas, Javier Calvo decidió explicar en varios tweets cuál era la realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'