Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de ‘OT 2017’

RTVE ha anunciado los invitados para la gala del próximo lunes de ‘Operación Triunfo’, una gala llena de grandes temas y una dura despedida.

La gala 4 de ‘OT 2017’ va viento en popa. Después del éxito de la gala 3, los «triunfitos» ya están preparando sus nuevos temas, y Thalía y Cepeda están viviendo la que podría ser la última semana en la Academia.

Más allá de los concursantes, uno de los atractivos del talent show, es los invitados que suelen llevar semana a semana. En esta ocasión, contarán con dos actuaciones musicales y un nuevo miembro del jurado.

Alejandro Parreño será el 4º miembro del jurado, acompañado a los ya conocidos Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Mónica Naranjo. Alejandro deberá ocupar el puesto de jurado, y juzgar como lo hicieron con él durante ‘OT 1‘. Tras su salida del programa, Alejandro Parreño triunfó en las radios musicales de nuestro país con el single «Ellas». Desde entonces, ha publicado dos álbumes en solitario, y uno con su grupo ‘Nómada’. Ahora mismo, está trabajando como compositor para otros artistas, y en su tercer álbum en solitario que se titulará ‘Infinito’.

Una de las actuaciones musicales vendrá de la mano de uno de los grupos nacionales más reconocidos, Maldita Nerea. Con cuatro Premios 40 principales, un premio ‘Los Números 1’ de Cadena 100, y siete álbumes publicados a la espalda, llegarán al programa tras su visita la semana pasada a la Academia. Ellos interpretarán ‘Cuando todas las historias se acaban’, single de su último trabajo ‘Bailarina’, junto a Ana Guerra. La elección de la concursante fue de los propios profesores, al igual que hicieron con Cepeda y la visita de Morat.

La otra actuación musical está al cargo de Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014. Acudirá al programa para presentar su nuevo single ‘Good girls don’t lie’, como adelanto de su segundo álbum titulado ‘Loveaholic’, que se publicará durante los primeros meses de 2018. Una canción número 1 en todas las plataformas digitales, y compuesta por Ruth junto a Rick Parkhouse y George Tizzard.

Con la invitación de Ruth Lorenzo al programa, el próximo lunes se vivirá una noche perfecta para los «eurofans», ya que contarán con su visita; con la interpretación de ‘Eres tú’ de Mocedades por todos los concursantes: con la actuación de Alfred con ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017; y cerrarán la noche con ‘El Chat de OT’ dedicado al festival.

La gala 4 de ‘Operación Triunfo’ dará lugar el próximo lunes 20 de noviembre, a las 22:30h en La 1 de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos