Miguel Ángel Muñoz será el protagonista de ‘Presunto culpable’, el nuevo thriller de Antena 3

El ganador de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ vuelve a Atresmedia para encabezar el nuevo gran proyecto de ficción de la cadena para 2018.

Miguel Ángel Muñoz protagonizará ‘Presunto culpable’, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 para 2018. Según informa la Cadena SER, el actor dará vida a Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

‘Presunto Culpable’ es la nueva serie que prepara Atresmedia. Un thriller ambientado en el País Vasco que cuenta con el sello de la productora Boomerang TV. Tras el éxito de ‘Mar de plástico’, Atresmedia vuelve a apostar por una ficción llena de intriga, que comenzará a rodarse a partir del mes de noviembre.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Miguel Ángel Muñoz vuelve a Antena 3

De esta manera, el ganador de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ regresa a Antena 3, cadena en la que se dio a conocer en la serie ‘Un Paso Adelante’. También ha participado en otras ficciones del grupo como ‘El síndrome de Ulises’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre. Su últimpo papel como actor en la pequeña pantalla fue en ‘El ministerio del tiempo’, de TVE, donde interpretó a Gonzalo Guerrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.