‘MHYV’ se refuerza en su nueva etapa con los fichajes de Lucía Pariente y Kiko Jiménez

La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila y ex-pretendiente del programa fichan como «opinionistas».

‘Mujeres, hombres y viceversa’ comienza el lunes una nueva etapa marcada por su «gran hermanización» añadiendo convivencia entre los tronistas en una lujosa mansión y con nuevos fichajes como los de Lucía Pariente y Kiko Jiménez, que se unen al equipo de «opinionistas».

Nagore Robles, Rafa Mora y, desde el pasado 5 septiembre, Oriana Marzoli integran el equipo de ‘opinionistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, encargado de comentar y analizar en plató las reacciones y situaciones de tronistas y pretendientes y que a partir de ahora contará con dos nuevos nombres: Lucía Pariente y Kiko Jiménez.

La madre de Alba Carrillo, reservista del Ejército del Aire, y el novio de Gloria Camila, exparticipante al igual que Pariente de la pasada edición de ‘Supervivientes’, extronista del dating-show y coprotagonista del vlog ‘Como yo te amo’ de Mtmad, conformarán junto a Nagore Robles el equipo de ‘opininistas’ del ‘tritrono’ azul.

El ‘doble tritrono’ del dating-show

A partir del lunes 13 de noviembre, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tendrá un ‘doble tritrono’ que incluirá dos grupos diferenciados de tres tronistas: el trono azul, que tendrá a Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván y a los ‘opinionistas’ Nagore Robles, Lucía Pariente y Kiko Jiménez; y el trono rosa, que acogerá a los tronistas Joni, Claudia y Melani y los comentarios de Rafa Mora, Oriana Marzoli y Nagore Robles.

La casa de los tronistas         

Una casa con amplios espacios y una gran zona ajardinada situado en la madrileña urbanización Ciudalcampo será un nuevo escenario de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tronistas y pretendientes acudirán a la ‘casa de los tronistas’, un entorno que propiciará que las citas se desarrollen con mayor naturalidad y romanticismo.

En esta localización tendrá lugar un amplio abanico de encuentros, como la cita a ciegas, en la que un tronista no conocerá  la identidad de un nuevo pretendiente/a; la cita reto, en la que varios pretendientes tendrán que demostrar ante su tronista que son mejores que sus rivales en el desafío propuesto; la cita compartida, que permitirá a un tronista compartir el tiempo de una cita con dos o más pretendientes; la cita familiar, en la que el tronista se encontrará con algún familiar del pretendiente previamente a su cita; y la cita con el mejor amigo o amiga, donde el tronista podrá conocer aspectos inéditos de su pretendiente a través de personas de su círculo más cercano, entre otras.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrena nueva línea gráfica

Una estética minimalista y actual con líneas depuradas y el protagonismo del rojo y el negro, los dos colores corporativos del dating-show, forman parte de la renovada imagen gráfica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su logo con forma circular se alza como el nuevo sello identificativo del programa incorporándose a la cabecera, a las pastillas de los rótulos y a las transiciones de pantalla a partir del próximo lunes. Además, una moderna sintonía con ritmos electro-rock será otro de los nuevos elementos de la cabecera gráfica del formato.

En consonancia con el nuevo grafismo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la iluminación del plató dará un giro de 180º, apostando por contrates suaves y tonos más homogeneos y neutros que realzarán el rostro y las miradas de los protagonistas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'