El multipremiado cineasta ha puesto su sello al nuevo spot del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre: un cortometraje romántico con tintes de ciencia ficción, de 20 minutos de duración.
Dirigida por Alejandro Amenábar, el anuncio de la Lotería de Navidad corre por cuarto año consecutivo a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett, y ha contado con la productora Caviar Madrid para rodar el anuncio de Loterías y Apuestas del Estado.
El corto -de 20 minutos de duración y 3 en versión para televisiones- presenta una historia de amor protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque que incluye la aparición de un extraterrestre con mucha suerte. El título del spot es El mayor premio es compartirlo.
Versión para TV:
"Danielle" narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram