Miriam, tercera expulsada de ‘GH Revolution’

El público, una semana más, ha decidido que la tercera expulsada de ‘GH Revolution’ sea Miriam.

Las segundas nominaciones a la cara dejaron durante la anterior gala de ‘GH Revolution’ a Yangyang, Hugo y Miriam como los nominados oficiales.

La noche ha estado marcada por los sorpasos en los porcentajes, que no han parado de moverse durante toda la gala. El primer salvado ha sido Hugo con un 11,9%, un porcentaje bastante pequeño comparado con el de sus compañeras. Los teléfonos han seguido abiertos y el público durante poco más de una hora ha podido seguir votando por su expulsada.

Finalmente la expulsada ha sido Miriam. La expulsión ha sorprendido a toda la casa, que creía que el expulsado sería Hugo pero finalmente ha sido la gallega la escogida por la audiencia por abandonar la casa. Durante los últimos días la concursante ha estado en primer plano por sus continuas discusiones con Yangyang porque a la gallega no le parece bien que la chinita de Lanzarote limpie y le acusa de mantener limpia la casa.

Quien más notará esta ausencia será Rubén, que desde hace apenas unos días ha empezado una relación con Miriam. Además, toda la casa apoya a Miriam y tiene buena relación con ella pero durante la gala hemos podido ver unos videos donde ataca a Yangyang sin ningún sentido que le han podido perjudicar a la hora de la expulsión.

Una expulsión que deja un vacío en la casa ya que las dos de una manera u otra daba mucho juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.