‘Masterchef Celebrity’ expulsa a Silvia Abril y enfurece a sus fans

La actriz era una de las favoritas pero la bechamel pudo con ella y fue la expulsada para sorpresa e indignación de sus fans.

‘Masterchef Celebrity’ volvió a demostrar este martes lo duro que es y que pese a que seas uno de los favoritos y uno de los que mejor cocina si fallas te puedes ir. Y eso es lo que le pasó en el último programa a Silvia Abril, que tras tres semanas entre lo más alto y tras convertirse en una de las favoritas de la audiencia fue la cuarta expulsada de la segunda edición del talent culinario tras verse superada por la salsa bechamel.

La actriz y cómica demostró tener deportividad y se tomó bien su expulsión pese a reconocer que le fastidiaba tenerse que ir por haber fallado en algo tan simple como hacer una salsa bechamel. «Era lo más lógico. Lo que más me joroba es irme por una bechamel, se acabó y hasta aquí, es una pena», aseguró Abril.

Silvia reconoció que «haces una mala elección el día de la prueba y se acabó, soy burra y la he cagado». Tras ello, la cómica dejó atrás las risas a las que nos tiene acostumbrados para mostrarnos su cara más sensible al llorar al tener que despedirse de sus compañeros y del programa. No obstante, Silvia demostró que es una de las mejores cómicas del país al ironizar con sus lágrimas: «voy a ver si me sale un papel dramático, hay que saber llorar bonito. ¡No me quiero ir!». Tras ello volvió a bromear comentando que «no sabéis si lloro en serio o en broma, pues os jodéis».

Sus fans muestran su enfado en Twitter

La expulsión de Silvia Abril fue toda una sorpresa para todos y muchos de sus fans demostraron su indignación en Twitter donde afirmaron que fue muy injusta. No obstante, todos esperan que la sonrisa de Silvia regrese la próxima semana con la repesca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu y jueces de 'MasterChef'.
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»