Sandra Barneda, operada de la rodilla: podría caerse de ‘GH Revolution’

Sandra Barneda deja atrás su “malapata” tras salir con éxito de su operación de menisco y necesitará «reposo», lo que podría alejarla del ‘Última hora’ de GH.

Hace unas horas Sandra Barneda subía una foto en su red social de Instagram donde junto a una foto de su rodilla apuntaba: “¡La operación de menisco ha sido un éxito! Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina.”

La presentadora de Telecinco se lesionó la rodilla durante las vacaciones de verano junto a Nagore Robles en Tailandia. Fue ella misma quien lo publicó el 14 de agosto en su red social de Instagram con una instántanea en la que escribía “Never give up” (Nunca te rindas). En la foto aparecía ella sentada en unas escaleras y con una férula en su pierna derecha, hecho que alarmó a sus seguidores.

Sandra Barneda ya se está recuperando de la ‘malapata’ de este verano y ahora necesitará reposo. Mediaset eligió que andra Barneda fuera la presentadora de los resúmenes de ‘GH Revolution’ incorporándose así al elenco de presentadores del mismo reality show: Jorge Javier Vázquez que presenta las galas de cada jueves y Jordi González en los debates de esta edición de cada domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego