Revolución en Telecinco: ‘LQSA’ el miércoles y Bertín, al lunes

También traslada ‘Ella es tu padre’ a la noche de los martes. Mediaset inicia así octubre en el que espera ampliar su ventaja sobre Antena 3 y consolidar su liderazgo.

No es la primera vez que ocurre. Mediaset ha revolucionado su parrilla de programación con el objetivo de plantar cara a las nuevas apuestas de Antena 3 y consolidar su liderazgo. Desde la próxima semana, Telecinco iniciará cambios que afectarán sobre todo al prime time.

El más destacado será el estreno, casi por sorpresa, de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Contra todo pronóstico, la cadena ha lanzado lo nuevo de los hermanos Caballero en la noche de los miércoles, coincidiendo con el reciente estreno de ‘Tiempos de guerra’, la nueva ficción de Antena 3 que se ha coronado como líder y como la serie más vista de la semana.

En septiembre, el miércoles ha sido ocupado por el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne. Desde el próximo lunes, ‘Mi casa es la tuya’ se mudará al primer día de la semana. Y si el programa de Proamagna cambia de día de emisión también cambia de invitada pues a pesar de haber anunciado la semana pasada que esta semana se emitiría el programa con Garbiñe Muguruza finalmente la cadena ha decidido emitir la entrega protagonizada por Ana Torroja.

Por último, ‘Ella es tu padre’ saltará del lunes al martes. La comedia, cuyas audiencias se han ido reduciendo desde el estreno’, se estrenará frente a la dura competencia de ‘MasterChef Celebrity’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'